El parque de juegos que reunió a 40 mil personas en Quilmes: ¿qué tiene que no quieras ir?
¿Todavía no fuiste al Gran Parque de Juegos? Te contamos todo lo que hay y por qué ya lo visitaron 40 mil personas.
Más de 40 mil quilmeños ya disfrutaron del Gran Parque de Juegos en el Polideportivo Reinaldo Gorno. Y todavía podés ir.
Desde que arrancaron las vacaciones de invierno, el Municipio de Quilmes montó un mega parque con entrada gratuita en bulevar Indio Gómez y Lafinur, Quilmes Oeste. La convocatoria fue masiva: cerca de 40.000 personas pasaron por el predio entre el inicio del receso y este fin de semana.
¿Qué hay en el Gran Parque de Juegos?
El lugar funciona todos los días de 10 a 15 hasta el sábado 1 de agosto. Ofrece desde simuladores 5D y de surf hasta bungee jumping, pista de cuatriciclos, carreras de obstáculos, inflables, camas elásticas y una plaza blanda. También hay espacios gamers, estaciones de maquillaje, carpa de circo, samba, reloj loco y foodtrucks.
El parque forma parte del programa Vacaciones 360, en el marco del 360º aniversario de la ciudad. Todas las actividades son libres y gratuitas para toda la familia.
Más de 37 mil personas en otras sedes
Pero la movida invernal no se queda solo ahí. Otras 37.000 personas ya visitaron los espacios culturales municipales que también ofrecen propuestas gratuitas. Entre ellos están el Teatro Municipal, la Casa de las Culturas, el Espacio INCAA Quilmes, el Centro Cultural Mercedes Sosa, los museos Histórico Fotográfico, Almirante Brown, Roverano y del Transporte, la Biblioteca Domingo Sarmiento, el CPC Amaicha, el CPA Leonardo Favio y el Centro Cultural y Biblioteca IAPI.
En total, la agenda de invierno incluye más de 400 propuestas culturales, recreativas y educativas, con teatro, cine, títeres, circo, música, danza, talleres y experiencias participativas para chicos, chicas y familias. Todo gratuito y hasta el domingo 2 de agosto.
Para conocer la programación completa con días y horarios, se puede consultar la web municipal: www.quilmes.gov.ar/agenda.