El Oso Leavy desembarcó en Catamarca para activar un partido que ya tiene nombres y apellidos
Llegó a Catamarca el presidente nacional del Partido de la Victoria y, junto a las autoridades locales, puso en marcha una nueva etapa. Quiénes estuvieron en la mesa y qué ejes prometen para el territorio.
El Partido de la Victoria Catamarca dio un paso formal este miércoles: con la llegada de Sergio Napoleón “Oso” Leavy, exsenador nacional por Salta y presidente nacional de la fuerza, el espacio realizó una conferencia de prensa y anunció el arranque de una nueva etapa de organización y fortalecimiento territorial en la provincia.
Leavy no vino solo. Lo acompañaron la presidenta del partido en Catamarca, Fernanda Casmiso López, y la apoderada de la organización, Victoria Carmona, además de autoridades partidarias, dirigentes y militantes que se acercaron al encuentro.
Qué anunciaron
Según expresaron desde el espacio, el objetivo es consolidar su presencia en el territorio y avanzar en la construcción de una alternativa política. “Con la participación de todas sus autoridades y el acompañamiento del presidente del Partido de la Victoria a nivel nacional, Sergio ‘Oso’ Leavy, pusimos en marcha el Partido de la Victoria Catamarca”, señalaron desde la fuerza.
El nuevo período, adelantaron, tendrá como eje la participación de dirigentes jóvenes, militantes y referentes que comparten una mirada común sobre la política como herramienta de transformación social.
“Iniciamos una nueva etapa de organización, compromiso y construcción política, con dirigentes jóvenes, militantes y compañeros que comparten la convicción de que la política es una herramienta fundamental para transformar la realidad”, sostuvieron.
Identidad y ejes de posicionamiento
El partido reafirmó su identidad nacional y popular y su defensa de la justicia social como pilares de su posicionamiento en Catamarca. “Desde Catamarca, reafirmamos nuestra identidad nacional y popular, nuestra defensa de la justicia social y el compromiso de construir una alternativa política que represente las necesidades y los sueños de nuestro pueblo”, manifestaron.
Para cerrar, desde la fuerza destacaron la unidad, la organización y la militancia como bases para consolidar el espacio y proyectar su crecimiento político en la provincia. “Con unidad, organización y militancia, vamos por la victoria que Catamarca necesita”, concluyeron.