El operativo sanitario que sorprendió a todos en la parroquia de Lourdes

Una jornada comunitaria reunió a vecinos y autoridades en un espacio de salud y solidaridad. ¿Qué controles se realizaron y quiénes participaron?

· 1 min de lectura
El operativo sanitario que sorprendió a todos en la parroquia de Lourdes

La Sala de Primeros Auxilios del barrio Villa Elena participó en la jornada comunitaria organizada por el Padre José María “Pepe” Di Paola en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, que incluyó un taller orientado al fortalecimiento social y al acompañamiento de los vecinos.

Durante la actividad, el equipo de salud llevó adelante controles sanitarios y acciones preventivas, reafirmando el compromiso de la institución con el bienestar integral de las familias y el trabajo territorial conjunto.

Desde la Sala Villa Elena destacaron la importancia de generar espacios de encuentro y articulación con diferentes actores sociales y religiosos, promoviendo el acompañamiento cercano y la contención comunitaria.

La jornada se desarrolló en un clima de participación y solidaridad, fortaleciendo los vínculos entre las instituciones y los vecinos, con el objetivo de continuar impulsando acciones que favorezcan la salud, la inclusión y el compromiso social.

Más para leer

Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
El Niño amenaza el verano en la costa del Uruguay: ¿están preparados?
Sociedad
Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Arrancó el operativo que promete cuidar vidas en las rutas pampeanas: ¿qué controles habrá?
Sociedad
El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
¿Quiénes fueron los héroes que recibieron un reconocimiento inesperado?
Sociedad
Publicidad