El nuevo refuerzo de San Martín que ya ilusiona a todos en Corrientes

El chaqueño Sebastián Lugo ya se puso la rojinegra y sorprendió con una frase sobre el grupo que ilusiona a los hinchas de San Martín. ¿Qué dijo el nuevo refuerzo?

· 2 min de lectura
El nuevo refuerzo de San Martín que ya ilusiona a todos en Corrientes
El nuevo refuerzo de San Martín que ya ilusiona a todos en Corrientes

Sebastián Lugo, el alero chaqueño que se sumó al plantel de San Martín de Corrientes, completó su primera semana de pretemporada y no ocultó su entusiasmo por lo que viene en la Liga Nacional. El jugador destacó la recepción del grupo y el ambiente que se generó dentro y fuera de la cancha.

“La verdad que el equipo me recibió muy bien. Los primeros días fueron hermosos, superaron mis expectativas, así que estoy súper contento”, expresó el flamante refuerzo rojinegro tras las primeras prácticas.

Lugo también se refirió al vínculo que empezó a construirse en el plantel: “Se armó un lindo grupo deportivo y humano también, así que estamos ilusionados por la temporada que viene”.

Un desafío personal para el chaqueño

Para el alero oriundo de Resistencia, Chaco, esta llegada a San Martín representa un nuevo paso en su carrera. “La verdad que es un gran desafío. El primer llamado me gustó, me gustó este nuevo desafío, así que estoy contento por eso”, afirmó.

Consultado sobre lo que espera aportarle al equipo, Lugo fue claro: “Espero aportarle intensidad, defensa, ataque y al grupo siempre la buena onda y la buena vibra”.

Con el plantel en plena preparación, las expectativas crecen en Corrientes de cara al próximo torneo. La ilusión del chaqueño es compartida por un grupo que, según sus palabras, ya muestra señales de una química especial.

Más para leer

El club correntino que se llena de chicos y ya sueña con más
Deportes
La pelota no servía, los capitanes se quejaron y ahora la Liga tomaría una medida inesperada
Deportes
Boca Unidos visita a El Linqueño con la duda que Boggio quiere despejar
Deportes
Un pibe de Regatas se mete en la Selección y ya sueña con los Juegos Olímpicos
Deportes
La Costanera Sur se prepara para una jornada de taekwondo que rompe todos los moldes
Deportes
Deportes