El nuevo precio del dólar minorista que nadie esperaba

El dólar minorista cotiza a $1412,87 este viernes 24 de abril. El dólar tarjeta mantiene un recargo del 30% para consumos en el exterior.

· 1 min de lectura
El nuevo precio del dólar minorista que nadie esperaba

Este viernes 24 de abril, el dólar minorista se ubica en $1412,87 para la venta, según el promedio del Banco Central (BCRA). Aunque el cepo ya no está vigente, el dólar tarjeta sigue sumando un recargo del 30% por anticipo de Ganancias.

¿Qué valores muestra cada banco?

El Banco Galicia ofrece el dólar a $1410, mientras que el Banco Nación lo tiene a $1415. El ICBC y el Macro llegan a $1420, y el BBVA y Santander se mantienen en $1415. En el Banco Ciudad y Patagonia se consigue a $1405, y en el Credicoop a $1410. Brubank presenta la cotización más baja: $1395.

Dólar tarjeta: el recargo que no se fue

Para consumos en el exterior, el dólar tarjeta incluye un 30% adicional. En el Banco Galicia asciende a $1833; en el Nación, a $1839,50; en el ICBC, a $1846; y en el BBVA, a $1839,50. El Banco Ciudad lo tiene a $1826,50, y Brubank a $1813,50. Esta percepción rige desde el 23 de diciembre de 2024.

Más para leer

En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
Publicidad