El Lobo jujeño sale a la ruta: la dura prueba que espera a Gimnasia en Buenos Aires

Gimnasia visita a Colegiales con la misión de seguir arriba en la Zona B. ¿Podrá el Lobo sostener su buen momento en Buenos Aires?

· 2 min de lectura
El Lobo jujeño sale a la ruta: la dura prueba que espera a Gimnasia en Buenos Aires
El Lobo jujeño sale a la ruta: la dura prueba que espera a Gimnasia en Buenos Aires

Gimnasia y Esgrima de Jujuy afronta este sábado un desafío clave como visitante para seguir en la pelea por la cima de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo de Hernán Pellerano visita a Colegiales desde las 15, por la fecha 23, con la confianza renovada tras el triunfo ante Güemes.

El conjunto jujeño llega fortalecido a esta seguidilla de dos partidos fuera de casa. La victoria frente al equipo santiagueño no solo sumó tres puntos importantes, sino que reafirmó el buen presente del plantel, que busca mantenerse en los puestos de protagonismo del campeonato.

¿Cuál es la palabra de los referentes?

En la previa del encuentro, el delantero Cristian Menéndez mostró su optimismo y dejó en claro que el grupo está listo para la exigencia que viene. "Sabemos que se vienen dos partidos como visitantes y estamos preparados. Llegamos de la mejor manera, en un buen momento futbolístico", expresó el atacante.

El "Polaco" también destacó la amplitud del plantel como una de las claves para afrontar la competencia. "Contamos con variantes y eso es importante", agregó, mientras que también se refirió a la victoria de la fecha pasada: "Siempre buscamos el resultado con nuestras propias herramientas".

Menéndez celebró haber vuelto a convertir, un gol que consideró clave para iniciar la remontada frente a Güemes. Su aporte fue fundamental para que el equipo llegue con moral a este compromiso.

¿Qué espera Bianchi del partido?

Por su parte, Octavio Bianchi anticipó que el duelo ante Colegiales será diferente a los últimos encuentros, pero dejó en claro el objetivo: "Todos los partidos son complicados. Cualquier equipo se planta de igual a igual y nosotros tenemos que seguir peleando para mantenernos arriba".

El delantero sabe que la paridad de la categoría no permite relajaciones y que cada punto en juego es vital para las aspiraciones del Lobo.

El partido será arbitrado por Felipe Viola, con Adrián Delbarba y Lucas Vázquez como asistentes. Kevin Alegre oficiará como cuarto árbitro.

El encuentro se disputará este sábado desde las 15 y podrá seguirse en vivo a través de LPF Play.

Más para leer

El Lobo va por la cima: Gimnasia visita a Colegiales con un árbitro que ya lo hizo enojar
Deportes
El podio que nadie esperaba: los gimnastas jujeños que brillaron en la Copa Nacional
Deportes
El gobernador Sadir se sumó a la fiesta del básquet escolar y dejó un mensaje que trasciende la cancha
Deportes
¿Querés ver de cerca los autos del Turismo Pista? Llegan a Ciudad Cultural
Deportes
Vuelve la emoción del fútbol jujeño: la segunda fecha del Clausura promete partidazos
Deportes
Jujuy Básquet ya tiene su cuerpo técnico confirmado y un plantel que promete
Deportes