El jueves llega a Corral de Bustos un operativo clave para completar el carné de vacunación
El operativo de vacunación en Corral de Bustos está listo para el jueves, pero hay un dato clave que muchos vecinos pasan por alto: el horario y el lugar exacto donde se aplicarán las dosis. ¿Tenés el carné al día?
Este jueves 17 de septiembre, los vecinos de Corral de Bustos podrán completar el carné de vacunación propio y el de sus hijos en un operativo gratuito que se extenderá de 10 a 14 horas en el Centro Asistencial Ifflinger.
La jornada apunta a que las familias accedan a las dosis que les falten, sin costo y en un mismo lugar, para mantener al día las vacunas que previenen distintas enfermedades.
Quiénes organizan la jornada
El operativo es impulsado en conjunto por la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, el Hospital Regional «Dr. Pedro Vella» y el Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia.
La atención será por orden de llegada, de 10 a 14, en el centro asistencial local. Se recomienda a los vecinos concurrir con el carné de vacunación para facilitar la aplicación de las dosis faltantes.