El joven catamarqueño que se coronó campeón nacional de Kick Boxing en Tucumán

¿Qué boxeador de Catamarca se consagró en la categoría hasta 63 kilos en el certamen “Combate Final”?

· 1 min de lectura
El joven catamarqueño que se coronó campeón nacional de Kick Boxing en Tucumán
El joven catamarqueño que se coronó campeón nacional de Kick Boxing en Tucumán

Thiago “El Indio” Carrizo, representante del Team ATH Kick Boxing, se consagró campeón nacional en la categoría hasta 63 kilogramos en la modalidad semiprofesional de Kick Boxing. El joven catamarqueño se quedó con el título en el certamen “Combate Final”, organizado por el Maestro Miguel Recio.

La competencia se desarrolló en el Complejo Belgrano de San Miguel de Tucumán, donde Carrizo compartió la jornada con otros integrantes del Team ATH, que conduce el Sensei Marcelo Olmos Jr. El equipo representó al Club Los Auténticos.

Con esta conquista, “El Indio” continúa consolidándose como una de las jóvenes promesas de la disciplina en la provincia, fruto del trabajo, la preparación y el compromiso junto a su equipo.

Más para leer

Tiene 10 años, juega en Catamarca y lo citaron dos clubes grandes: viaja para probarse
Deportes
San Martín renueva su conducción: una mujer asume un cargo clave por primera vez
Deportes
El hockey catamarqueño tiene nueva presidenta y un equipo listo para el Argentino
Deportes
15 provincias coparon Saujil con la Vuelta a Pomán: los ganadores
Deportes
Teros y Catamarca RC, los dueños de la Zona Andina: definieron las semifinales
Deportes
Una delegación de Catamarca se prepara para la Copa del Mundo de Taekwon-Do en España
Deportes