El interventor de la Caja Popular visitó una fundación en La Cocha

El interventor de la Caja Popular de Ahorros, Guillermo Norry, visitó la Fundación Valientes Guerreros en La Cocha para reafirmar el apoyo a pacientes oncológicos.

· 2 min de lectura
El interventor de la Caja Popular visitó una fundación en La Cocha

El interventor de la Caja Popular de Ahorros, C.P.N. Guillermo Norry, llegó hasta La Cocha para visitar la Fundación Valientes Guerreros, una organización que asiste a pacientes oncológicos y con enfermedades crónicas. El objetivo fue reafirmar el respaldo de la entidad a este tipo de iniciativas sociales.

Durante el encuentro, se puso en valor el trabajo que realiza la fundación, que brinda apoyo integral a quienes atraviesan tratamientos oncológicos. Esta labor es posible, en parte, gracias al financiamiento y la cooperación de la Caja Popular, que acompaña de manera sostenida estos proyectos.

Desde la fundación destacaron que su misión es garantizar el bienestar de las personas en tratamiento y acompañarlas en el proceso de recuperación. Además, agradecieron la presencia y el respaldo permanente de la entidad financiera.

Norry, por su parte, subrayó el rol de la Caja Popular en toda la provincia. Señaló que se trata de “una institución de los tucumanos y para los tucumanos” y que la visita a La Cocha forma parte de una política de presencia territorial activa. Afirmó que la entidad “llega a todos los rincones, de norte a sur y de oeste a este, y está presente donde la comunidad lo necesita”.

La actividad se enmarca en las acciones de responsabilidad social que impulsa la Caja Popular de Ahorros, orientadas a acompañar y fortalecer instituciones que trabajan en la contención y asistencia de sectores vulnerables.

Más para leer

En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Cambios en la Fiesta del Poncho: taxistas sin parada frente al Predio y sin aumento de tarifa
Sociedad
¿Se acabó el frío? La temperatura sube este miércoles en Santiago del Estero y alcanza los 24°C
Sociedad
Adiós al creador del Monumento al Mate: Francisco Scutella murió a los 90 años
Sociedad
Publicidad