El insólito robo que Yanina Latorre confesó en TV: cómo escapó de la policía

¿Hasta dónde llegó Yanina Latorre para ayudar a una amiga? La panelista confesó en Podemos Hablar que robó en GEBA y cómo escapó de la policía.

· 2 min de lectura
El insólito robo que Yanina Latorre confesó en TV: cómo escapó de la policía
El insólito robo que Yanina Latorre confesó en TV: cómo escapó de la policía

Yanina Latorre sorprendió a todos en el regreso de Podemos Hablar con una confesión que nadie esperaba. La panelista reveló que participó de un robo en el club GEBA para ayudar a su amiga Verónica Bajo en su divorcio del extenista Horacio de la Peña.

Durante la emisión del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, la conductora de SQP contó detalles de un episodio que ocurrió años atrás, cuando la modelo se estaba separando del deportista. Según su versión, el extenista habría dejado a su amiga "sin nada", reteniendo pasaportes y joyas.

¿Cómo fue el robo en GEBA?

Latorre explicó que la idea surgió cuando su amiga le pidió ayuda: "Me llamó un día, yo tenía a Lolita recién nacida. Horacio de la Peña y Verónica Bajo se estaban separando... Él tenía unas canchas de tenis en GEBA. Hablamos con el camarero, nos dice que él había salido", relató.

Con esa información, ambas se dirigieron al predio deportivo. "Como él no soltaba guita, retenía los pasaportes y las joyas de la corona de Verónica se las había afanado de su casa de Barrio Parque, nos fuimos las dos en mi auto. Lolita era bebé. Entramos, afanamos, salimos corriendo. Subimos al auto y nos agarró la policía", rememoró la panelista.

La fuga que dejó a todos boquiabiertos

Pero la historia no terminó ahí. Latorre admitió sin rodeos que para escapar del control policial no dudó en usar la fuerza: "Le pisé los pies a la policía y me di a la fuga", soltó sin inmutarse. Una confesión que encendió las redes al instante.

Para cerrar su relato, la conductora reveló que ese no fue el único robo relacionado con esa disputa. "Y robé otra cosa más después... Un Mercedes Benz blanco, se lo encanutamos y lo estacionamos en el estacionamiento de mi casa. Cuando llegó Diego (Latorre), no quieras saber... 'Se lo robamos a Horacio de la Peña, después se lo devolvemos', le dije", concluyó entre risas.

Más para leer

Abel Pintos se llevó el Oro en la primera entrega de los Martín Fierro de la Música: quién fue la artista más premiada de la noche
Espectáculo
El Ballet de Avellaneda estrena "Alicia en la madriguera del tiempo" en el Teatro Roma: los vecinos tienen un beneficio exclusivo
Espectáculo
Un periodista platense se llevó un premio que nació en Tucumán y ya tiene padrinos de lujo
Espectáculo
Berazategui despide a Eli Ambiamonte, la voz que hizo sonar el rock local
Espectáculo
Julieta Prandi dio el paso que nadie esperaba a un mes de su boda con Emanuel Ortega
Espectáculo
La Feria del Libro de Brown cierra a puro show: el número que se llevó todas las miradas
Espectáculo