El insólito motivo que trajo a Carlos Baute a Buenos Aires y que nadie esperaba

Carlos Baute llega a Buenos Aires como jurado de ‘Es mi sueño’ y dará un show el 2 de octubre en el Teatro Ópera, donde presentará su nuevo sencillo ‘Quién mejor que tú’.

· 2 min de lectura
El insólito motivo que trajo a Carlos Baute a Buenos Aires y que nadie esperaba

El cantante venezolano Carlos Baute desembarcó en Buenos Aires para cumplir un rol que dejó a sus fans con la boca abierta: será uno de los jurados de Es mi sueño (eltrece). Además, ya confirmó un show el 2 de octubre en el Teatro Ópera.

Con más de 25 años de trayectoria, Baute traerá al escenario temas como “Colgando en tus manos”, “Te regalo”, “Amarte bien” y “Quién te quiere como yo”. La noche promete ser una celebración íntima, con invitados especiales que se anunciarán próximamente.

¿Qué se sabe del nuevo sencillo?

El artista presentará “Quién mejor que tú”, compuesto junto al productor Andrés Castro, una canción alegre que mezcla pop latino con afrobeat. Ya está disponible en Spotify y YouTube.

Su experiencia como jurado

Baute compartió su entusiasmo por el programa: “El talento que hay en Argentina es brutal. Me la estoy pasando increíble”. También recordó su amistad con Jimena Barón, a quien invitó a cantar al Gran Rex cuando trabajaban juntos en Los únicos.

El cantante se mostró sensible ante las historias de los participantes, como la de Julián, que cantó horas después de la muerte de su padre. “Decir que no es terrible, pero hay que ser honesto”, confesó.

Un mensaje para Venezuela

Baute dedicó emotivas palabras a sus compatriotas: “Volveremos a Venezuela porque soy optimista. Lo último que se pierde es la esperanza”.

Carlos Baute
Carlos Baute se presentará el 2 de octubre en el Teatro Ópera. (Foto: Youtube / Carlos Baute)

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad