El insólito motivo por el que le secuestraron un tractor al Mercado Frutihortícola

Si vivís en Resistencia, esto te afecta: un tractor del Mercado Frutihortícola fue secuestrado por tirar basura en un lugar prohibido. ¿Qué más le encontraron?

· 1 min de lectura
El insólito motivo por el que le secuestraron un tractor al Mercado Frutihortícola
El insólito motivo por el que le secuestraron un tractor al Mercado Frutihortícola

Un tractor vinculado al Mercado Frutihortícola de Resistencia fue secuestrado este jueves por la tarde en la Colectora de Acceso Sur. El operativo, que incluyó a agentes de Tránsito y de la Guardia Comunitaria Ambiental, descubrió que el vehículo descargaba residuos en un sector prohibido y que el acoplado no tenía patente.

Infracción y falta de dominio

El procedimiento se llevó a cabo a pocos metros del centro de abastecimiento, cuando los inspectores sorprendieron al conductor del tractor mientras realizaba el arrojo de desechos en un espacio no habilitado. Durante la inspección, constataron que el acoplado que transportaba no contaba con el dominio colocado.

Ante las faltas a las normativas de tránsito e higiene vigentes, los agentes labraron el acta de infracción correspondiente y procedieron a la remoción e incautación preventiva del tractor y su carro.

Contra los microbasurales

Desde la Municipalidad de Resistencia ratificaron que intensificarán estos operativos para erradicar el arrojo clandestino de desperdicios en la vía pública. Según el área ambiental, la formación de microbasurales genera focos de contaminación, degrada los espacios comunes y compromete la seguridad del tránsito en la zona.

Más para leer

La UNCAus abre una diplomatura en neurociencia cognitiva: quiénes pueden anotarse
Sociedad
Alerta en Lotería Chaqueña por el avance del juego ilegal y las apuestas online
Sociedad
El orfebre chaqueño detrás de los premios que recibirán los chefs del torneo federal
Sociedad
Un caño de 106 años: la pieza que no se consigue y el operativo que tiene en vilo a Resistencia
Sociedad
El agua que llega en camiones no alcanza: la Justicia falló a favor de mil familias del Barrio Zampa
Sociedad
El profe de Quitilipi que llegó a ser uno de los cinco mejores docentes del país
Sociedad