El insólito hallazgo que hizo la Policía en un control en Salta

¿Qué escondía el joven que la Policía detuvo en un control? El hallazgo que nadie esperaba y que ahora está en manos de la Justicia.

· 1 min de lectura
El insólito hallazgo que hizo la Policía en un control en Salta
El insólito hallazgo que hizo la Policía en un control en Salta

Un joven de 25 años fue demorado en Salta después de que los efectivos detectaran algo sospechoso durante un operativo de rutina. Lo que encontraron entre sus pertenencias dejó a todos sorprendidos.

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles San Martín y José Hernández, en el barrio Marco Avellaneda, por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Según informaron fuentes oficiales, los agentes identificaron al hombre y, durante la revisión, notaron que llevaba sustancias estupefacientes. Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de 80 dosis de cocaína.

El joven fue demorado y puesto a disposición de la Justicia. La Fiscalía Penal 2 tomó intervención en la causa.

Este tipo de controles preventivos son parte de los operativos que se realizan de manera constante en distintos puntos de la provincia para combatir el narcotráfico y la venta ilegal de drogas.

Más para leer

Acordó la compra de una moto por Facebook, pero el "interesado" tenía otro plan
Policiales
Fijaron el día para que Interpol lo traiga desde Australia, pero nadie sabe dónde está Mendioroz
Policiales
El exjuez Reynoso ya no tiene vuelta: la Corte Suprema tomó una decisión que lo devuelve al centro de la escena
Policiales
Un policía manejaba borracho por la ruta 36 y atropelló a una mujer: ahora la Justicia lo espera
Policiales
La siguieron desde un boliche de Tartagal hasta Mosconi y la golpearon: hay un video
Policiales
Gendarmería paró una EcoSport que venía de Jujuy: los 34 "ladrillos" que escondía adentro
Policiales