Ruta 307: “Cayó por el barranco y se salvó de milagro” (VIDEO)

Un vehículo cayó por el barranco este lunes por la tarde, cuando descendía de los Valles Calchaquíes por la Ruta Provincial 307. Su conductor resultó gravemente herido e ingresó al Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros. Por razones que se tratan de establecer, cerca de las 19.30, el Fiat Palio de color blanco perdió […]

· 1 min de lectura
Ruta 307: “Cayó por el barranco y se salvó de milagro” (VIDEO)

Un vehículo cayó por el barranco este lunes por la tarde, cuando descendía de los Valles Calchaquíes por la Ruta Provincial 307. Su conductor resultó gravemente herido e ingresó al Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros.

Por razones que se tratan de establecer, cerca de las 19.30, el Fiat Palio de color blanco perdió el control, chocó contra el guardarrail y cayó hacia el río Los Sosa. El rodado quedó destrozado y cayó quedando con las ruedas hacia arriba.

El siniestro se produjo cerca del kilómetro 17 de la Ruta 307, entre las zonas de el monumento a El Indio y Las Mesadas, en el departamento Monteros.

Hasta la llegada de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Monteros al lugar, ocasionales transeúntes conjuntamente con efectivos policiales y del 107, se encontraban realizando maniobras de rescate.

Al momento de caer del cerro, el hombre identificado como Marcos Enrique Pereyra, se desplazaba solo. Se habría dirigido desde Tafí del Valle con rumbo a la capital tucumana.

Más para leer

El quirófano móvil recorre cuatro barrios y el viernes atiende en uno clave: qué llevás y a qué hora
Sociedad
La Virgen jujeña sale de gira: dónde será la misa que reúne a los que están lejos
Sociedad
Lluvias en Misiones: el dato que define cómo sigue la semana
Sociedad
Un estudiante de la Unam contó qué hay detrás de las becas que ya no alcanzan: "Hoy hablamos de trabajadores estudiantes"
Sociedad
El video de Milei por el Día de la Raza que eligió a Salta como protagonista: los cuatro símbolos que aparecen
Sociedad
El control gratuito que puede salvar la vista de tu hijo: quiénes pueden ir y qué llevar
Sociedad