El humorista Filito llegó a Santiago del Estero y reveló lo que nadie esperaba de su show
Filito rompió el silencio sobre su llegada a Santiago del Estero y lo que dijo sobre Las Termas de Río Hondo. ¿Qué pasó en el Circo Lunara?
El reconocido humorista Filito desembarcó en Santiago del Estero con dos funciones a sala llena en el Circo Lunara. En medio de risas y selfies, el artista confesó detalles de su esperada visita que dejaron a todos sorprendidos.
En diálogo con Diario Panorama, Filito recordó el impacto de un video viral que aún circula en redes y confesó: “Tenía muchas ganas de venir, pero por la agenda no se daba”. La confesión llegó justo después de que el público lo ovacionara de pie.
¿Qué pasó con Las Termas de Río Hondo?
El humorista reveló que esta fue su primera vez en la provincia y que tiene una cuenta pendiente con Las Termas de Río Hondo, donde siempre soñó con presentarse. “Es un lugar que me llama mucho, ojalá pronto se dé”, adelantó.
Función del domingo: la que todos esperan
Ya cumplió con el show del sábado, pero este domingo volverá al ruedo con una nueva función en el Circo Lunara. Las entradas vuelan y se espera otro lleno total en el marco de su gira por la provincia.
El Circo Lunara sigue firme con su programación, ofreciendo espectáculos para toda la familia en Santiago del Estero durante el fin de semana XXL.
Ver esta publicación en Instagram