El hallazgo que conmocionó a una familia en barrio Belgrano: encontraron sin vida a una mujer de 54 años

Una mujer de 54 años fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio Belgrano. Sus hermanas hicieron el trágico hallazgo. ¿Qué dicen los investigadores?

· 1 min de lectura
El hallazgo que conmocionó a una familia en barrio Belgrano: encontraron sin vida a una mujer de 54 años

Una mujer de 54 años fue hallada sin vida en su casa de calle 24 de Septiembre al 700, en el barrio Belgrano de la Capital. El macabro descubrimiento lo hicieron sus propias hermanas, quienes al llegar al domicilio se encontraron con la peor escena.

Identificada como Mendieta, la víctima yacía sin signos vitales en el interior de la vivienda. Inmediatamente, las hermanas alertaron a la Policía, que llegó al lugar y constató el fallecimiento.

¿Qué pasó? Las primeras hipótesis

La fiscal de turno ordenó una serie de medidas para esclarecer las circunstancias del deceso. Entre ellas, la realización de la autopsia, un relevamiento en la zona, la toma de testimonios a vecinos y el resguardo de las imágenes de las cámaras de seguridad del inmueble.

Si bien la principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a causas naturales, los resultados de las pericias serán determinantes para confirmar o descartar otras posibilidades.

La investigación quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal, que aguarda el avance de las actuaciones para determinar oficialmente las causas del fallecimiento.

Más para leer

Arrojó una bolsa de basura desde un séptimo piso para pedir ayuda: el dramático operativo que la salvó
Policiales
Rompió el parabrisas de una camioneta y quiso huir: lo atraparon a los pocos metros
Policiales
Robó un departamento en construcción y lo atraparon con todo: lo que encontraron adentro
Policiales
Entró a robar, quiso escapar y la Policía descubrió que tenía una orden de captura
Policiales
Huyó de los policías pero no llegó lejos: lo que reveló su identidad sorprendió a todos
Policiales
Volvió a atacar la casa de su madre a piedrazos y escapó corriendo: lo atraparon a metros
Policiales
Publicidad