El futuro de Zeballos en Boca: la confesión de Veiga que nadie esperaba

¿Se va Zeballos de Boca? Alejandro Veiga reveló la postura del club y dejó una frase que preocupa a los hinchas. ¿Qué dijo sobre el futuro del bandeño?

· 2 min de lectura
El futuro de Zeballos en Boca: la confesión de Veiga que nadie esperaba
El futuro de Zeballos en Boca: la confesión de Veiga que nadie esperaba

El prosecretario de Boca, Alejandro Veiga, rompió el silencio sobre la situación de Exequiel Zeballos y dejó una frase que encendió todas las alarmas en el mundo Xeneize. El delantero bandeño podría no seguir en el club y la dirigencia ya tiene una postura tomada.

En una entrevista con Boca de Selección, por Splendid AM 990, Veiga fue consultado sobre el futuro del atacante surgido de las inferiores. El dirigente fue claro: “Zeballos es jugador de Boca hasta diciembre”. La falta de un nuevo contrato lo dejaría afuera de los planes del equipo.

¿Qué dijo Veiga sobre una posible salida?

Alejandro Veiga no puso trabas a una eventual partida del bandeño. “Tiene todo el derecho de seguir su carrera donde sea si tiene un crecimiento económico”, sostuvo. Sin embargo, desde su lugar de hincha, dejó una advertencia: “Yo no sé si va a tener en un futuro una avenida más grande que Boca”.

El dirigente también destacó el cariño que le tienen al jugador: “Lo queremos mucho, porque salió del club”. Pero la política de la institución es clara: los futbolistas sin contrato firmado no son tenidos en cuenta para jugar.

El proyecto de la Bombonera para 80.000 personas

Otro de los temas que tocó Veiga fue la ampliación de la Bombonera. El club ya comenzó con los trabajos y espera la aprobación del proyecto para llegar a una capacidad de unos 80.000 espectadores. El dirigente no ocultó su entusiasmo: “El proyecto te deja recaliente, te deja querer empezar ya”.

Veiga se mostró optimista con los plazos, aunque reconoció que los tiempos de los profesionales no siempre coinciden con las ganas de los hinchas.

Paredes, ¿se queda?

En cuanto al presente futbolístico, Veiga elogió al equipo y destacó el compromiso de los jugadores. Sobre Leandro Paredes, quien sonaba para volver a Italia, fue contundente: “Si tengo que apostar, te apuesto lo que sea que se quede en Boca”.

¿Palermo como técnico de Boca?

Por último, el dirigente se refirió a la posibilidad de que Martín Palermo dirija al club. “¿Por qué no?”, respondió, y lo puso a la altura de otros ídolos como Guillermo Barros Schelotto y Sebastián Battaglia. Para Veiga, el club no debería cerrarles la puerta a quienes dejaron una huella tan importante.

Más para leer

Verón explotó contra el árbitro en Santiago y la AFA no lo perdonó
Deportes
Güemes ya tomó una decisión fuerte para los tres partidos que le quedan en la Primera Nacional
Deportes
Sarmiento define en casa y con un dato a favor que ilusiona a todo La Banda
Deportes
Dos partidos, dos realidades: a Mitre y a Güemes les confirmaron los jueces para la fecha 34
Deportes
El padre que golpeó a un DT de básquet ya sabe cuánto tiempo no podrá pisar una cancha
Deportes
La tarde en que Central Córdoba silenció La Bombonera y Boca no lo pudo creer
Deportes