El frío da una tregua y el sol vuelve a brillar en Mendoza este lunes
¿Cansado del frío polar? Este lunes el sol vuelve a asomarse en Mendoza y la temperatura sube unos grados. Conocé todos los detalles del pronóstico que promete un respiro.
Después de varios días de temperaturas bajo cero, este lunes arranca con una mejora notable en las condiciones climáticas. La máxima llegará a los 12° y el cielo estará mayormente despejado, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada comenzó con una mínima de -2°, pero la humedad del 69% y el viento leve del norte ayudarán a que la sensación térmica no sea tan cruda. Ideal para quienes necesitan salir a hacer trámites o dar un paseo al mediodía.
¿Qué pasa mañana martes?
El pronóstico indica que el martes continuará el leve ascenso de la temperatura, con cielo algo nublado. La máxima esperada es de 15°, y el miércoles seguirá subiendo, aunque sin grandes sobresaltos.
Si bien el alivio es parcial, los mendocinos pueden disfrutar de un respiro en medio del invierno. Eso sí, las noches siguen siendo heladas, así que no hay que confiarse.