El Fiat Palio ardió en la ruta 312: lo que encontraron los bomberos en La Florida
El Fiat Palio quedó destruido en la ruta 312, pero lo que llamó la atención de los bomberos fue el origen del fuego. ¿Qué encontraron?
Un automóvil terminó completamente destruido después de incendiarse este viernes por la mañana en la ruta provincial 312, a la altura del kilómetro 3, en la zona de La Florida, departamento Cruz Alta.
Según el informe policial, el vehículo era un Fiat Palio y el fuego se habría originado por un aparente problema de combustión. El siniestro ocurrió alrededor de las 9.50.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de La Florida y personal de Bomberos de la Policía de Tucumán, que lograron controlar la situación. No se registraron personas lesionadas.
El rodado sufrió importantes daños materiales. Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno, que dispuso continuar con las actuaciones correspondientes.