El festival que hará bailar a La Palestina: Los Tekis llegan con un precio que pocos esperaban

El 14 de noviembre La Palestina se prepara para una nueva edición del Festival de Mi Tierra, con Los Tekis como gran atractivo. Las entradas ya tienen precio y hay un descuento especial para los primeros que se acerquen, pero no es para todos.

· 1 min de lectura
El festival que hará bailar a La Palestina: Los Tekis llegan con un precio que pocos esperaban
El festival que hará bailar a La Palestina: Los Tekis llegan con un precio que pocos esperaban

La Municipalidad de La Palestina confirmó la fecha de la cuarta edición del Festival de Mi Tierra, que se celebrará el 14 de noviembre con una grilla encabezada por Los Tekis. El evento, que busca celebrar las raíces y hacer bailar a los vecinos, tendrá lugar desde las 21 horas frente al Salón Municipal.

Una noche con artistas de peso

Además de la banda jujeña, el escenario contará con la presentación del grupo Artes Folclóricas La Palestina, Los Arrayanes, Los Quaraa y el Ballet de Danzas. La organización promete una velada completa para toda la familia.

Entradas y promociones

Las entradas tienen un costo de 18 mil pesos. Las primeras 200 personas que las adquieran obtendrán un 15% de descuento, aunque este beneficio será exclusivamente con venta presencial en la Municipalidad de La Palestina.

Más que un festival

En forma paralela, se instalarán un paseo de artesanos y un servicio de buffet para que el público pueda disfrutar de una noche completa sin moverse del predio.

Más para leer

Una estudiante se quedaba abajo en cada acto: ahora el Ocampo tiene un ascensor
Sociedad
Villa María abre un espacio para estudiantes en un edificio con historia: quién llega a la inauguración
Sociedad
Licitan dos obras hídricas clave para La Francia: los números que ordenarán el agua en la zona rural
Sociedad
La Feria Franca cumple 8 años y lo festeja con un show que hará saltar a los más chicos
Sociedad
Río Cuarto se prepara para seis días de feria: 48 espacios y un invitado que llega desde Chile
Sociedad
Villa Dolores se prepara para una jornada especial en la Reserva Río de los Sauces: qué se podrá hacer
Sociedad