El domingo clave en la Cooperativa Eléctrica de Trelew: eligen autoridades y cierran la intervención

¿Qué pasará este domingo en la Cooperativa Eléctrica de Trelew? La asamblea de delegados define autoridades y cierra la intervención judicial. Conocé los detalles del proceso.

· 1 min de lectura
El domingo clave en la Cooperativa Eléctrica de Trelew: eligen autoridades y cierran la intervención
El domingo clave en la Cooperativa Eléctrica de Trelew: eligen autoridades y cierran la intervención

La asamblea de delegados de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se realiza este domingo con dos objetivos centrales: aprobar los balances de los últimos tres ejercicios y elegir a la nueva conducción, lo que pondrá fin al proceso de intervención judicial.

La cita es a las 16 en el salón de la Asociación San David, en San Martín y Belgrano. Allí se darán cita cerca de 80 delegados titulares que fueron electos el pasado 18 de julio y que tendrán voz y voto en la definición.

¿Qué se vota?

En la asamblea se pondrán a consideración la memoria, los balances y los estados contables de los ejercicios 2022-2023, 2024 y 2025. Además, se designarán a los nuevos consejeros, síndicos y al presidente de la entidad.

La Lista Verde llega con una amplia mayoría obtenida en la elección de delegados, lo que le garantiza los votos necesarios para definir la nueva conducción.

Con esta elección, la Cooperativa Eléctrica de Trelew inicia una nueva etapa tras el cierre de la intervención judicial que pesaba sobre la institución.

Más para leer

Debatieron el nuevo Régimen Penal Juvenil: qué dicen la Fiscalía, la Defensa y los psiquiatras
Política
El Partido Libertario de Chubut ya tiene fecha para definir a su nueva conducción
Política
Torres llevó el gas a un pueblo de Chubut que esperó cien años: "Es el acto de injusticia más grande"
Política
Trelew sumó 350 cámaras, pero el anuncio de Merino que nadie esperaba fue otro
Política
Comodoro: Torres quiere que el puerto deje de ser "ajeno" y apura una obra clave
Política
Othar le marcó la cancha a Nacho Torres: "Estoy caliente"
Política