El domingo a la mañana se quedan sin luz: conocé las zonas afectadas

Este domingo habrá cortes de luz programados en dos localidades jujeñas. ¿Sabés qué zonas se verán afectadas y a qué hora?

· 2 min de lectura
El domingo a la mañana se quedan sin luz: conocé las zonas afectadas

Ejesa confirmó que este domingo 21 de junio habrá cortes programados en San Salvador de Jujuy y La Mendieta por tareas de mantenimiento. Los usuarios deberán prepararse para la interrupción del servicio eléctrico en distintos horarios.

En la capital jujeña, la suspensión del suministro se dará entre las 8 y las 9 de la mañana. El sector afectado será el barrio Cuyaya, puntualmente en la calle Ayacucho entre avenida Hipólito Yrigoyen y avenida José de la Iglesia, además de zonas aledañas.

Por otro lado, en la localidad de La Mendieta el corte será más extenso: desde las 8:30 hasta las 13:30 horas. Allí, la interrupción alcanzará a Lote Sauzal y sus alrededores.

¿Por qué se realizarán estos cortes?

Desde la empresa explicaron que se trata de tareas programadas de mantenimiento y optimización del sistema de distribución eléctrica. Estas acciones forman parte de un plan de inversión destinado a mejorar la calidad del servicio.

Ejesa solicitó a los vecinos tomar las precauciones necesarias durante el período de corte. Además, recomendaron desconectar los artefactos eléctricos que no sean de primera necesidad para evitar problemas cuando se restablezca el suministro.

San SalvadorLa Mendieta

Más para leer

Invasión de "pasto cubano" seco enciende las alarmas en Jujuy: ¿qué pasará con el Zonda?
Sociedad
Adiós al asado: el pollo se corona como la nueva reina de las mesas jujeñas
Sociedad
Gobernador Sadir supervisó los trabajos del puente que unirá Alto Comedero y Palpalá
Sociedad
Dos vecinos mordidos por monos en plena capital jujeña: qué pasó en Los Perales y Chijra
Sociedad
Marcharon a la Legislatura con 11.000 firmas: el drama de las familias que no pueden pagar la luz
Sociedad
Se viene el concurso "Rentas en la FNE 2026": hay tiempo hasta el 27 de julio para anotarse
Sociedad
Publicidad