El Día del Niño en La Plata: lluvia, frío y un domingo que invita a quedarse en casa

¿Planes al aire libre para el Día del Niño? El clima en La Plata podría arruinarlos: lloviznas, frío y cielo gris. Conocé todos los detalles del pronóstico.

· 1 min de lectura
El Día del Niño en La Plata: lluvia, frío y un domingo que invita a quedarse en casa
El Día del Niño en La Plata: lluvia, frío y un domingo que invita a quedarse en casa

La celebración del Día del Niño en La Plata tendrá un clima poco amigable: el domingo amaneció gris, con lloviznas y una temperatura que no superará los 16°C. El mal tiempo podría arruinar los planes al aire libre.

Según el Servicio Meteorológico, durante la mañana se registrarán neblinas y lloviznas, mientras que el cielo permanecerá cubierto la mayor parte del día. Los vientos serán leves, provenientes del sudeste.

¿Cuánto frío hará?

La mínima prevista es de 11°C, y la máxima alcanzará los 16°C, una marca baja para esta época del año. Quienes tengan pensado festejar con los más chicos deberán abrigarse bien y tener en cuenta la posibilidad de precipitaciones, sobre todo en las primeras horas.

¿Qué pasa el lunes?

El comienzo de la semana no traerá alivio: el lunes continuará el ambiente nublado y frío en la capital bonaerense. Los vientos soplarán del sudeste con intensidad moderada y ráfagas, y las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 15°C.

Así, el cielo cubierto y las condiciones invernales se mantendrán en La Plata, al menos hasta el martes.

Más para leer

Murió en el Día de la Madre Doña Santa, la exintendenta que gobernó José C. Paz mientras su hijo estaba en Japón
Sociedad
En Lomas una cena mensual reúne a 100 vecinos: el menú que nadie espera
Sociedad
Ahora cruzás el peaje de Dock Sud sin frenar: qué tenés que tener sí o sí para no comerte una multa
Sociedad
Lomas: para viajar gratis con el carnet de discapacidad ahora piden un documento más
Sociedad
Lanús abre cinco días de talleres, cine y recitales gratis: adónde ir
Sociedad
Pinamar ya anota los UTV y cuatriciclos: cuánto sale la chapa para poder circular
Sociedad