El despacho que Castello dejó en Diputados y ahora muestra un cartel que lo enfureció

Castello mostró la fachada de su ex despacho en Diputados y explotó: el lugar que él usó como “faro de libertad” ahora luce un cartel que lo sacó de las casillas. ¿Qué fue lo que encontró?

· 2 min de lectura
El despacho que Castello dejó en Diputados y ahora muestra un cartel que lo enfureció
El despacho que Castello dejó en Diputados y ahora muestra un cartel que lo enfureció

El ex diputado bonaerense Guillermo Castello encendió las redes sociales al denunciar el nuevo aspecto de su antiguo despacho en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. El dirigente libertario, que ocupó una banca hasta el año pasado, publicó una foto de la fachada del lugar y no ocultó su malestar: “Me lo arruinaron”, sentenció.

La imagen que compartió Castello muestra un cartel con la leyenda “Queremos a Cristina Libre”, lo que desató su furia y generó un fuerte cruce virtual. En su mensaje, el ex legislador comparó el espacio que ocupó durante cuatro años con un lugar que, según sus palabras, se convirtió en “un aguantadero de los peores vicios populistas”.

La queja de Castello

“Un despacho que supo ser un faro de libertad en el Palacio Legislativo de La Plata durante 4 años, se convirtió desde diciembre en un aguantadero de los peores vicios populistas, además de una víctima de apología del delito y del mal gusto”, expresó el ex diputado en sus redes.

El enojo de Castello no es casual: como ocurre en cada recambio de legisladores, los despachos se alternan y el que él ocupaba quedó ahora en manos del oficialismo bonaerense. El dirigente no solo cuestionó la nueva decoración, sino que también apuntó contra la gestión que hoy utiliza ese espacio en el edificio legislativo de La Plata.

La publicación rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, que debatieron tanto sobre el contenido del cartel como sobre la reacción del ex diputado. Mientras algunos respaldaron su reclamo, otros le recordaron sus propias polémicas durante su paso por la Legislatura.

Más para leer

Por qué la jueza frenó el nuevo régimen penal juvenil y la furia de Santilli y Bullrich contra Kicillof
Política
Los judiciales bonaerenses piden por escrito reabrir la paritaria: qué aumento buscan
Política
Quieren que los inquilinos dejen de pagar la comisión inmobiliaria: el proyecto que presentaron en la Legislatura
Política
Frenan en la Provincia la nueva ley penal juvenil: qué pasará con los menores de 16
Política
Reclamo judicial: piden reabrir la paritaria y recuperar el salario
Política
Frenan por 60 días la baja de imputabilidad en la Provincia: el motivo que esgrimió la jueza
Política