El dato que toda embarazada debe saber: la charla que dio un CAMM en El Rincón
¿Sabías que las vacunas pueden proteger a tu bebé incluso antes de nacer? Enterate de todos los detalles de esta charla imperdible en El Rincón.
En el marco del Mes de la Vacunación Santiagueña, el CAMM N° 6 del barrio El Rincón ofreció una charla clave para mujeres embarazadas. El objetivo: concientizar sobre la importancia de las vacunas durante la gestación y su rol en la protección de la salud materna e infantil.
Durante el encuentro, los profesionales del Centro de Atención Médica Municipal brindaron información detallada sobre los beneficios de la inmunización en esta etapa. Las vacunas permiten prevenir enfermedades, reducir riesgos y fortalecer las defensas tanto de la madre como del bebé desde antes del nacimiento, destacaron los especialistas.
La actividad fue organizada en el marco del Mes de la Vacunación Santiagueña, una iniciativa que busca promover hábitos saludables y garantizar un embarazo seguro. Desde la gestión del intendente Ing. Roger Elías Nediani, se impulsan estas acciones de promoción y prevención para fortalecer el acceso a la información y el cuidado integral de las embarazadas.
Las asistentes pudieron evacuar dudas y recibir recomendaciones personalizadas sobre el calendario de vacunación. “Es fundamental que las futuras mamás sepan que vacunarse protege a sus bebés”, señalaron los organizadores.