El correntino que dejó su marca en Concepción del Uruguay: el tiempo que lo puso arriba de todos
Humberto Krujoski subió a su Renault y, en la primera jornada en Concepción del Uruguay, dejó un tiempo que nadie pudo igualar. El correntino manda en el Play Off, pero lo que viene este sábado puede cambiarlo todo.
Humberto Krujoski arrancó el fin de semana del Turismo Carretera 2000 con el mejor tiempo de los entrenamientos en el autódromo entrerriano. El piloto del ACRA Ambrogio Racing cronometró 1:30.770 en su mejor vuelta del viernes y encabezó la tabla en la primera jornada de actividad.
La cita en Concepción del Uruguay corresponde a la 3ª fecha del Play Off "Copa Bioetanol Argentina", y el representante correntino no tardó en hacerse notar sobre el trazado.
Los Renault, adelante
El equipo que lleva los Renault tuvo un comienzo sólido, con Krujoski marcando el ritmo de la jornada. Así quedaron ubicados sus integrantes entre los mejores registros del viernes:
1° Humberto Krujoski – 1:30.770
4° Juan Ignacio Concina
11° Lucas Bohdanowicz
Qué se viene el sábado
La actividad del Turismo Carretera 2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay continuará con el siguiente cronograma:
08:30 a 08:50: Entrenamiento II (Todos)
11:00 a 11:10: Clasificación
15:10 a 15:20: 1ª Final (5 vueltas o 10 minutos)
Foto: Gentileza