El contundente análisis de Nancy Pazos sobre el anuncio de Milei: "Se está haciendo casi peronista"

La periodista Nancy Pazos cuestionó el anuncio de Javier Milei tras su cadena nacional y lanzó una frase que enciende todo: lo acusó de "hacerse casi peronista". Además, advirtió que la medida es puro marketing político con consecuencias económicas graves.

· 2 min de lectura
El contundente análisis de Nancy Pazos sobre el anuncio de Milei: "Se está haciendo casi peronista"
El contundente análisis de Nancy Pazos sobre el anuncio de Milei: "Se está haciendo casi peronista"

La periodista Nancy Pazos disparó contra Javier Milei tras su cadena nacional por Malvinas y lo acusó de virar hacia el peronismo con las medidas que anunció contra empresas.

En C5N, Pazos analizó el anuncio del presidente y marcó una fuerte contradicción entre la decisión de sancionar a compañías y el discurso que el Gobierno mantuvo desde que asumió.

El giro que marcó Pazos

Para la periodista, la medida representa un quiebre con las ideas que Milei defendió históricamente. "El tema en sí mismo es tan contranatura con lo que en general pensaba Milei y con el espíritu del Gobierno", sostuvo.

Pazos puso el foco en la decisión de sancionar empresas y la cruzó con el perfil ideológico que el mandatario construyó desde que llegó a la Casa Rosada. "Sancionar empresas, chicos... Es antagónico, salvo que Milei, además de todo, se esté haciendo casi peronista", afirmó.

"Marketing político" con consecuencias económicas

La periodista también cuestionó el objetivo político de la medida y advirtió sobre su impacto económico. "Están ante una decisión política, de marketing político, con consecuencias económicas graves", señaló.

Ante este escenario, Pazos planteó dos caminos posibles para el Gobierno: avanzar hasta las últimas consecuencias con lo anunciado o dar marcha atrás. "Hay que ver cuál va a ser la resolución de Milei, porque insisto, este es un gobierno de decretos sobre decretos", concluyó.

Más para leer

Inauguraron un centro para niños en Rosario de Lerma: la obra que rescató Salta con fondos propios
Política
Siete áreas de Misiones presentaron sus presupuestos para 2027: qué pidió cada una
Política
Renunció la fiscal de El Calafate tras 21 años y su reemplazo ya no será como antes
Política
El plan de Figueroa para sumar a Vaca Muerta las áreas que YPF dejará en Neuquén
Política
Reclamo judicial: piden reabrir la paritaria y recuperar el salario
Política
La vocal electa de la Caja de Servicios que promete revisar el vademécum y destrabar los medicamentos
Política