“El comercio no contagia, queremos trabajar”

Con la leyenda “El comercio no contagia, queremos trabajar”, los locales de la ciudad de Monteros abrieron sus puertas durante la mañana de este miércoles. Si bien no se habrían registrado cierres ni clausuras o multas, inspectores municipales y personal de la Policía de Tucumán recorrieron el centro y otros puntos de la ciudad de […]

· 2 min de lectura
“El comercio no contagia, queremos trabajar”

Con la leyenda “El comercio no contagia, queremos trabajar”, los locales de la ciudad de Monteros abrieron sus puertas durante la mañana de este miércoles.

Si bien no se habrían registrado cierres ni clausuras o multas, inspectores municipales y personal de la Policía de Tucumán recorrieron el centro y otros puntos de la ciudad de Monteros, afín de hacer cumplir las medidas dispuesta por Nación.

Cerca del mediodía, efectivos policiales recorrieron la zona de bares frente a la plaza. Los gastronómicos cumplen con la cantidad de mesas (una) permitidas. Cabe recordar, que desde el sector trabajan bajo la modalidad café al paso (para llevar), modo delivery, entre otros.

Primeros días de restricciones

Propietarios de locales gastronómicos céntricos expresaron a EL MONTERIZO que el sector no está pasando por un buen momento. Sobre ello, detallaron lo vivido en estos primeros cuatro días de restricciones. “No trabajamos nada”.

Conflicto

Asimismo, los comerciantes de Monteros esperan desde el fin de semana, algún tipo de novedad que puedan surgir desde Casa de Gobierno para poner fin al conflicto tras las nuevas restricciones dispuestas por el gobierno nacional.

Inspectores municipales recorren el centro y distintos barrios de Monteros, con el fin de constatar que las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional sean cumplidas por ciudadanos y comercios.

En lo que va de la mañana, no se produjeron cierres a los comercios no esenciales, ni se labraron actas de multas o clausuras a los mismos.

Más para leer

Una catamarqueña de 17 años, entre los 560 participantes del concurso sobre Ana Frank: el premio que puede ganar
Sociedad
Leapmotor desembarca en Mendoza: qué modelos trae y cuánta autonomía ofrecen para las rutas de Cuyo
Sociedad
Prohibieron los ponis en las ferias de Orán: los operativos ya comenzaron
Sociedad
Estudiantes de Montaña: la competencia que reúne a las promociones de Las Heras y premia con viajes
Sociedad
Catamarca hará una encuesta inédita sobre cómo viven sus habitantes: qué zonas abarcará
Sociedad
El Peugeot 2008 del Telebingo ya tiene dueño: cuándo y dónde se lo entregarán
Sociedad