El colectivo que quedó atrapado en pleno centro: la calle se abrió y la línea quedó cortada
La calle se abrió en pleno centro y el colectivo quedó incrustado en el pozo. Nadie resultó herido, pero el servicio se cortó y los vecinos ya saben lo que significa: otra vez el asfalto que no aguanta.
Un colectivo quedó hundido en el asfalto este miércoles por la mañana en el centro de Posadas, cuando la cinta asfáltica cedió en la esquina de Santa Fe y Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 7 y, según informó el móvil de Misiones Cuatro, la causa aparente fue una erosión provocada por una pérdida de agua.
El vehículo quedó atrapado en el sector afectado, con las ruedas incrustadas en el pozo que se formó sobre la calzada. A pesar de lo aparatoso de la escena, no se registraron personas heridas.
Corte de tránsito y servicio restablecido
Tras el incidente, las autoridades dispusieron el corte momentáneo del tránsito en la zona para evitar que otros rodados cayeran en la misma trampa. Personal de la empresa prestataria del servicio trabajó rápidamente en el lugar y logró restablecer el recorrido del colectivo en poco tiempo.
Las tareas continuaron después para reparar el sector dañado y normalizar la circulación en la esquina, una de las más transitadas de la ciudad.
