El Club Peñarol de Piray celebra sus 70 años con un festival y el sorteo de un auto 0 km

El Club Peñarol de Piray celebra sus 70 años con un festival y el sorteo de un auto 0 km. ¿Querés saber cómo participar y qué premios hay?

· 2 min de lectura
El Club Peñarol de Piray celebra sus 70 años con un festival y el sorteo de un auto 0 km
El Club Peñarol de Piray celebra sus 70 años con un festival y el sorteo de un auto 0 km

El Club Peñarol de Puerto Piray se prepara para una de las celebraciones más esperadas de su historia. Con motivo de su 70º aniversario, la institución organizó un festival para el sábado 7 de noviembre en sus instalaciones, donde se sorteará un automóvil 0 kilómetro, una iniciativa que busca acompañar los festejos y potenciar el crecimiento del club.

¿Qué se sabe del festival?

La propuesta incluye la puesta en circulación de mil bonos contribución. Quienes adquieran uno no solo participarán en el sorteo del vehículo, sino que también tendrán acceso gratuito al festival, que comenzará a las 19. La noche contará con grupos musicales, artistas folclóricos y diversas actuaciones locales, pensada para disfrutar en familia.

¿Cómo será el sorteo del auto?

El sorteo del automóvil se realizará mediante sistema de bolillero y contará con la presencia de un escribano público, garantizando la transparencia del procedimiento.

Premios mensuales para los participantes

Como incentivo adicional, desde agosto se realizarán sorteos mensuales por la Tómbola Misionera Nocturna. Los participantes que tengan la cuarta cuota abonada podrán ganar un televisor de 32 pulgadas en agosto, una bicicleta en septiembre y una heladera en octubre.

La comisión directiva está integrada por el presidente Luis Roude, el secretario Félix Benítez y el tesorero Carlos Maidana, junto a un equipo de colaboradores.

Más para leer

Contra el cáncer de mama, en San Ignacio reman: la historia de las mujeres que se sostienen en el río
Sociedad
El río se llevó un tramo clave de la ruta 12: los desvíos que nadie se esperaba
Sociedad
El Paraná no da tregua en Santa Ana: el agua ya se llevó parte de la Ruta 103
Sociedad
El agua llegó a 1,20 metros del puente en El Alcázar: el operativo que activaron en la ruta 12
Sociedad
Iguazú: el miércoles abren las Cataratas, pero hay un detalle con los saltos que nadie esperaba
Sociedad
En San Javier una red de trueque se reinventa: el lunes ya no se paga con plata
Sociedad