El clima en Termas de Río Hondo: lluvias y un cambio que nadie esperaba

Lluvias y frío hoy, pero el sol vuelve con todo. Conocé cómo cambia el clima en Termas de Río Hondo.

· 2 min de lectura
El clima en Termas de Río Hondo: lluvias y un cambio que nadie esperaba

Hoy en Termas de Río Hondo, el cielo cubierto y los 10.1 °C marcan el inicio de una jornada que promete lluvias moderadas. Con una sensación térmica de apenas 8 °C y vientos del SSW a 15.5 km/h, el día invita a refugiarse bajo techo.

Según el pronóstico, se esperan lluvias moderadas a intervalos durante todo el día, con una mínima de 9.2 °C y una máxima de 12.6 °C. La humedad del 94% hace que el frío se sienta más intenso, por lo que llevar paraguas y abrigo será clave para quienes deban salir.

¿Qué pasará mañana?

A partir de mañana, los termenses podrán disfrutar de un día soleado, con un leve descenso en la temperatura mínima, que se ubicará en 6.7 °C, y una máxima que alcanzará los 16.8 °C. Este cambio brinda un respiro a quienes anhelan un poco de sol después de la lluvia.

El martes, más sol y temperaturas agradables

El martes, la tendencia se mantendrá con más sol y temperaturas agradables. La mínima será de 6.9 °C y la máxima se elevará a 18.5 °C, lo que permitirá disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el clima más templado.

En resumen, hoy los termenses deben prepararse para un clima variable: lluvias moderadas en la jornada, con temperaturas entre 9.2 °C y 12.6 °C, seguidas de días soleados y agradables en los próximos días.

Más para leer

SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Cierre inesperado en el Acuario del Río Paraná: ¿qué pasó con la pecera?
Sociedad
Publicidad