El Centro de Emisión de Licencias no atenderá el martes: el motivo y cuándo vuelve la atención

La atención al público se suspenderá por una jornada completa. El motivo está vinculado a una instancia de evaluación y capacitación del personal.

· 1 min de lectura
El Centro de Emisión de Licencias no atenderá el martes: el motivo y cuándo vuelve la atención
El Centro de Emisión de Licencias no atenderá el martes: el motivo y cuándo vuelve la atención

El Centro de Emisión de Licencias de la Capital no atenderá al público el próximo martes 1 de septiembre por una jornada de auditoría y capacitación del personal. La atención se retomará el miércoles 2 en los horarios habituales.

Según informó la Municipalidad de la Capital, la suspensión del servicio durante toda la jornada responde a que los empleados del área participarán de una instancia presencial de auditoría, capacitación y evaluación técnica integral a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Durante ese día, no se realizarán actividades administrativas ni evaluaciones teóricas y prácticas. Quienes tengan turnos o trámites pendientes deberán reprogramarlos o esperar a la reanudación del servicio.

La medida fue comunicada con anticipación para que los vecinos puedan organizarse y evitar traslados innecesarios. Desde el municipio remarcaron que se trata de una suspensión excepcional por un día y que la atención al público se reanudará con total normalidad el miércoles 2 de septiembre, en el horario de siempre.

Más para leer

Pistún, el dibujante que se burlaba de todo con humor político, vuelve a escena
Sociedad
Alerta amarilla por viento en Catamarca: los accesos al Balcón del Pissis siguen cerrados
Sociedad
Catamarca evalúa a más de 6.000 alumnos: qué se mide en la segunda fase del Operativo META
Sociedad
Catamarca: 6.302 estudiantes arrancaron las pruebas de Lengua y Matemática, pero el dato que buscarán es otro
Sociedad
Valle Viejo sumó una abeja gigante a la Costanera: quién la hizo y con qué material
Sociedad
Padres de La Puerta se plantaron en la escuela: "Los nenes están solos y nadie responde"
Sociedad