El capítulo 657 de Viajeros: la helada que sorprende a todos

¿Qué pasa cuando una helada sorprende a los viajeros? Chelo Candia lo cuenta en el capítulo 657 de su tira. No te pierdas los detalles de esta nueva aventura.

· 1 min de lectura
El capítulo 657 de Viajeros: la helada que sorprende a todos
El capítulo 657 de Viajeros: la helada que sorprende a todos

El reconocido dibujante Chelo Candia presenta una nueva entrega de su serie Viajeros, en esta ocasión bajo el título «La helada». El capítulo 657 ya está disponible en el suplemento Viajes y Turismo.

La tira, que acompaña a los lectores desde hace años, vuelve a combinar humor y reflexión sobre los destinos y experiencias de viaje. En esta oportunidad, la historia se centra en una helada que sorprende a los protagonistas, generando situaciones inesperadas.

Los seguidores de Candia podrán disfrutar de esta nueva aventura en la edición impresa y digital del diario, así como en las redes sociales del artista, donde suele compartir adelantos y material exclusivo.

¿Dónde seguir a Chelo Candia?

Para quienes quieran estar al tanto de sus próximas publicaciones, el autor mantiene activos sus perfiles en Facebook (fanpage: artechelocandia; perfil: chelo.candia), Instagram (@chelo.candia), Twitter (@chelocandia), y también cuenta con un blog personal (chelocandia.blogspot.com) y un canal de YouTube (youtube.com/c/chelocandia).

La serie Viajeros se ha convertido en un clásico del suplemento, con una legión de lectores que esperan cada entrega con expectativa. Este nuevo capítulo promete no defraudar.

Más para leer

Viajar más barato: los descuentos del Club Río Negro que tenés que conocer
Tendencias
El secreto para una torta marmolada húmeda y sin culpas: la receta que necesitás probar
Tendencias
El nuevo capítulo de Viajeros: un viaje a las compuertas del color
Tendencias
Hallazgo en colecciones de Río Negro: dos nuevas especies fósiles reescriben la historia de los bosques patagónicos
Tendencias
La fiebre del 'aura' llegó a las plazas de Río Negro y nadie puede pararla
Tendencias
El enólogo que convirtió a la Patagonia en su laboratorio: sidra de hielo, espumante de tulipán y un proyecto que lo acerca a la jubilación
Tendencias