El basural del Barrio 14 ardió por horas y dejó a todos en vilo

Las llamas amenazaban con propagarse a las viviendas cercanas. ¿Cómo lograron los bomberos controlar el fuego?

· 1 min de lectura
El basural del Barrio 14 ardió por horas y dejó a todos en vilo

Durante más de cinco horas de intenso trabajo, tres dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios Tafí Viejo trabajaron arduamente en el control de un incendio de grandes proporciones en el basural ubicado en el Barrio 14.

“¡Fue terrible!”, exclamaron los vecinos, ante las tareas que demandaron un gran esfuerzo físico y una coordinación constante, permitiendo evitar la propagación del fuego y resguardarlos de la zona.

“Gracias al compromiso y la dedicación de todo el personal, el incendio pudo ser controlado y finalmente extinguido”, destacó hace instantes el cuerpo de Bomberos de Tafí Viejo.

260514194559_46420.png

Más para leer

Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Publicidad