El auto quedó destrozado tras el choque, pero la conductora salió ilesa

El auto quedó hecho un acordeón contra el camión, pero la conductora se salvó de milagro. Estuvo en observación y ya está en su casa.

· 1 min de lectura
El auto quedó destrozado tras el choque, pero la conductora salió ilesa
El auto quedó destrozado tras el choque, pero la conductora salió ilesa

Un violento accidente ocurrió ayer a la mañana en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10, cerca de Colonia Barón. Pese a la magnitud del impacto y los daños materiales, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Todo ocurrió cuando un camión Fiat Iveco con semirremolque, conducido por un hombre de 56 años oriundo de Villa Constitución, Santa Fe, circulaba por la ruta 7 de norte a sur. En el mismo momento, una mujer que iba al mando de un Volkswagen Nivus blanco lo hacía por la ruta 10 de oeste a este.

Por causas que todavía se tratan de establecer, en la intersección el auto chocó contra la parte trasera del semirremolque. El impacto fue tal que el frente del vehículo quedó completamente destruido.

A pesar de la espectacularidad del choque, la conductora, oriunda de la provincia de Buenos Aires, corrió con mucha suerte. Según consignó el medio Infopico, tras la llegada de los equipos de emergencia fue trasladada de inmediato al Hospital Vilfrid Barón de Colonia Barón, donde permaneció algunas horas en observación preventiva. Finalmente recibió el alta médica al confirmarse que no presentaba ningún tipo de lesiones.

Más para leer

Chocó contra un perro en plena calle y el final pudo ser peor: la joven terminó en el hospital
Policiales
Un incendio en una vivienda dejó a tres personas asistidas: el origen, un detalle cotidiano
Policiales
Frigorífico ilegal en Monte Nievas: sospechan que usaban sellos falsos para vender la carne
Policiales
Los adoptaron como hijos y 20 días después los denunciaron por trata
Policiales
Una celda para una persona alojaba a nueve presos: la Defensa Pública pidió clausurar un pabellón de la Alcaidía de Pico
Policiales
Ordenan clausurar un pabellón de la Alcaidía de General Pico por las condiciones en las que estaban los presos
Policiales