El Atlético explotó de risa tras rechazar los 150 millones del Real por Julián Álvarez
El Atlético de Madrid respondió con un emoji de risa y un comunicado burlón a la oferta de 150 millones del Real Madrid por Julián Álvarez. ¿Qué dijeron sobre Florentino Pérez y la Academia?
El Atlético de Madrid no dejó pasar ni un minuto para responderle al Real Madrid luego de que el club blanco oficializara una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez. La respuesta rojiblanca fue tan rápida como provocadora: un simple emoticono de risa en X (ex Twitter) bastó para dejar en claro que la propuesta no tenía destino.
¿Qué pasó con el comunicado del Real Madrid?
El Real Madrid anunció la millonaria oferta por la Araña, pero el Atlético no solo la rechazó de inmediato, sino que la usó para burlarse. Citando el comunicado oficial del club merengue, los colchoneros publicaron un emoji de risa que se volvió viral. Pero la historia no terminó ahí: minutos después, lanzaron un segundo mensaje, esta vez con un tono más elaborado.
En ese nuevo posteo, el Atlético simuló un “comunicado oficial” donde respondía punto por punto al escrito del Real. Arrancaron con una ironía que apuntó al Papa León XIV: “Se nos cortó el video del Papa donde decía que también era del Atleti”, escribieron, en referencia a la reciente visita papal al Bernabéu.
El mensaje directo a Florentino Pérez
Para cerrar con broche de oro, el Atlético añadió una posdata cargada de picardía: “P.D. Aprovechando la buena relación con vuestro nuevo presidente, a ver si dejan de ‘robar’ jugadores de nuestra Academia. ¡Muchas gracias, @realmadrid!”. El dardo apunta a los constantes fichajes de juveniles rojiblancos por parte del Real Madrid, un tema que siempre genera polémica en la capital española.
La oferta del Real Madrid por Julián Álvarez llegó después de que Florentino Pérez prometiera, si ganaba las elecciones, ir por “uno de los mejores jugadores del mundo”. Finalmente, el club blanco confirmó que la propuesta era por el argentino, pero el Atlético fue tajante: no hay negociación posible y la cláusula de rescisión de 500 millones de euros es la única vía de salida.
El delantero argentino tiene contrato con el Atlético hasta 2030, y el club rojiblanco dejó claro que no piensa soltarlo por menos de esa cifra. Mientras tanto, las redes sociales explotaron con las burlas y el culebrón promete seguir dando que hablar.
