El arte de Claudia Ofelia Castillo se queda en Puerto Madryn: la muestra que tenés que ver antes del 30 de julio

¿Todavía no viste la muestra que llegó a Puerto Madryn? La artista Claudia Ofelia Castillo extiende su exposición con entrada libre. Conocé los detalles.

· 2 min de lectura
El arte de Claudia Ofelia Castillo se queda en Puerto Madryn: la muestra que tenés que ver antes del 30 de julio
El arte de Claudia Ofelia Castillo se queda en Puerto Madryn: la muestra que tenés que ver antes del 30 de julio

La artista plástica Claudia Ofelia Castillo extendió su estadía en Puerto Madryn. Su muestra “Ciclos” ahora podrá visitarse hasta el 30 de julio en el Parador Municipal de la Bajada Nº 9, con entrada libre y gratuita.

La exposición reúne obras de diferentes momentos de su carrera, reflejando su evolución creativa. Vecinos y turistas tienen una nueva oportunidad para recorrerla.

¿Quién es Claudia Ofelia Castillo?

Nacida en Bahía Blanca, Castillo es docente y artista visual con una trayectoria destacada. Participó en muestras individuales y colectivas en espacios como la Casa de la Cultura de Bahía Blanca, centros culturales de esa ciudad, la Biblioteca Popular de Médanos, el Centro Cultural de Sierra de la Ventana, el Hotel Provincial, el Banco Provincia y sedes culturales de Villarino.

Además, fue seleccionada y premiada en el Salón de Arte de la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, un reconocimiento que respalda su aporte a las artes plásticas.

Detalles de la muestra

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que la muestra “Ciclos” permanecerá en el Parador Municipal (Bajada Nº 9) hasta el 30 de julio. La entrada es libre y gratuita.

La propuesta invita a descubrir las distintas etapas de la producción artística de Castillo, en un recorrido que conecta su trayectoria con el presente.

Más para leer

Creció en una cuna del Jardín Evita y 39 años después sigue ahí: ahora cocina para los chicos
Sociedad
Telsen: las lluvias trajeron crecidas y barro, pero hay un dato que alivia al campo
Sociedad
Comodoro se prepara para un festival que ocupará toda la costanera: el horario que hay que anotar
Sociedad
Chubut activa seis operativos por la llegada de El Niño: en qué localidades y quiénes intervienen
Sociedad
Trelew se llena de libros: cuatro días, más de 70 actividades y una promesa que nadie esperaba
Sociedad
El muelle de Comodoro cumple 30 años y lo festeja con entrada gratis: los tres planes que no te podés perder
Sociedad