El Albo va por el líder, pero pierde a su goleador: quién lo reemplaza
Una lesión inesperada le cambió los planes al Vasco Azconzábal justo antes de recibir al líder de la Zona B. El reemplazo que probó y la duda que no se resuelve.
Gimnasia y Tiro recibe esta noche a Tristán Suárez, el líder de la Zona B, por la fecha 29 de la Primera Nacional. El partido arranca a las 22 en el estadio David Michel Torino y el equipo salteño quiere estirar su buen presente tras la victoria en Santiago del Estero.
El Albo llega entonado: buenos números en la campaña y el olfato de Lautaro Gordillo, uno de los máximos artilleros del torneo. Pero el técnico Vasco Azconzábal no podrá contar con él.
Las bajas que complican al Albo
Gordillo sufrió una lesión y se pierde el duelo ante el puntero. En el ensayo futbolístico, Azconzábal probó a Nicolás Contin como su reemplazante, acompañado por Fabricio “Pollo” Rojas en la delantera.
En la mitad de la cancha, Juan Rocca se moverá por la banda derecha, mientras que Franco Sivetti y Nicolás Rinaldi serán los encargados de la contención en el círculo central. Por izquierda estará Jonás Aguirre.
En defensa tampoco estará Manuel Guanini, que sigue con una dolencia y es otra ausencia importante. Su lugar lo ocupará Gabriel Díaz, quien integrará la línea junto a Juan Galetto, Gonzalo Soto y Lautaro Montoya.
El once probable
De esta manera, el equipo que saldrá a enfrentar al puntero sería: Federico Cosentino; Juan Galetto, Gonzalo Soto, Gabriel Díaz y Lautaro Montoya; Juan Rocca, Franco Sivetti, Nicolás Rinaldi y Jonás Aguirre; Fabricio Rojas y Nicolás Contin.