Eduardo Carrera salió de Gran Hermano y se encontró con una hija que no conocía: lo que dijo al verla

Eduardo Carrera, ex participante de Gran Hermano 2026, conoció a su hija Mía de 21 años en televisión. Reveló que no se hizo cargo por falta de dinero y generó polémica.

· 2 min de lectura
Eduardo Carrera salió de Gran Hermano y se encontró con una hija que no conocía: lo que dijo al verla

Eduardo Carrera salió de Gran Hermano 2026 (Telefe) y se enfrentó a una situación escandalosa: la aparición mediática de su hija Mía, fruto de su relación con Romina Orthusteguy. Este miércoles, en el programa de Verónica Lozano, la vio por primera vez a través de un video y dijo que era hermosa y muy parecida a su mamá.

Mía contó que jamás tuvo vínculo con Eduardo Carrera porque él siempre la despreció. (Foto: Bondi Live)
Mía contó que jamás tuvo vínculo con Eduardo Carrera porque él siempre la despreció. (Foto: Bondi Live)

Minutos después, Eduardo reveló por qué nunca se hizo cargo de ella y desató la polémica en las redes, donde lo acusaron de mala persona y de no haberse emocionado con la imagen de la chica. “No pude ser una figura paterna como correspondía. No tenía plata. Cuando quise hacer una mediación, una almacenera amiga me ayudó y tampoco se pudo dar. Si a mí no me quiere aceptar, es entendible y me hago cargo; le voy a pedir perdón un montón de veces”, sostuvo.

Romina Orthusteguy y Eduardo Carrera fueron la parejita de la tercera edición de "Gran Hermano". (Foto: captura de Telefe)
Romina Orthusteguy y Eduardo Carrera fueron la parejita de la tercera edición de “Gran Hermano”. (Foto: captura de Telefe)

La historia de Mía, la hija no reconocida de Eduardo Carrera

Romina Orthusteguy y Eduardo Carrera se conocieron en la tercera edición de Gran Hermano, la temporada en la que él fue duramente criticado por estrellar una copa en el suelo tras una picante discusión de pareja. Pese a las peleas que protagonizaron en el reality, decidieron continuar el vínculo fuera de la casa y ella quedó embarazada, noticia que no le cayó nada bien a Eduardo.

En una entrevista con Bondi Live, la publicista recordó el tormentoso vínculo y sacó a la luz la frase que pronunció Carrera cuando le comunicó que estaban en la dulce espera: “Me miró fijo y me respondió que eso le cag… la carrera”.

El posteo de Romina Orthusteguy tras la eliminación de Eduardo Carrera de Gran Hermano 2026. (Foto: instagram/romateguyok)
El posteo de Romina Orthusteguy tras la eliminación de Eduardo Carrera de Gran Hermano 2026. (Foto: instagram/romateguyok)

Mía, que ya tiene 21 años, sostuvo que la falta de interés de Eduardo le hizo mucho daño. “No me nombró para nad en el reality, es como si no existiera. Lo único positivo que rescato fue enterarme que tengo un hermano. Me gustaría conocerlo”, aclaró.

Más para leer

Capioví se prepara para su primera velada navideña: el nombre que ya confirmaron en el escenario
Espectáculo
El festival de cine originario que recorre el Chaco cierra su convocatoria: ¿hasta cuándo hay tiempo?
Espectáculo
La banda pampeana que se mete en el Lollapalooza 2027 y ya tiene su lugar en la historia
Espectáculo
Tucumán se prepara para una noche histórica: qué hay que saber antes de que abran las puertas del Hipódromo
Espectáculo
Megan Fox se cansó de que otros manejen su imagen y ahora cobra 20 dólares al mes por sus fotos
Espectáculo
Joison reveló qué show superó a Guns N' Roses y Luis Miguel en Rosario
Espectáculo