Eduardo Abdala Campeón del Cross Rural Tucumano

El ciclista de Monteros se quedó con el título provincial de Máster B1 tras una actuación brillante a lo largo de las cuatro fechas. Un premio a la disciplina y el esfuerzo de varios años

· 1 min de lectura
Eduardo Abdala Campeón del Cross Rural Tucumano

El monterizo Eduardo Martín Abdala se consagró campeón de la categoría Máster B1 del especialidad Cross Rural de MTB más exigente del NOA. Con una actuación sobresaliente a lo largo de las cuatro fechas, el ciclista logró en dos ocasiones subirse a lo más alto del podio.

Este título de campeón en su historial deportivo, es el resultado de la constancia y la regularidad. En la primera fecha, en San Pedro de Colalao, se metió en el podio con un tercer puesto. Luego, demostró su poderío con dos triunfos consecutivos: primero en Aguilares y después, de local, en Monteros.

El campeón selló su gran campeonato en la última carrera, en Río Colorado, donde volvió a lograr un valioso tercer lugar que le aseguró el título de forma definitiva.

Este campeonato es el fruto de un largo proceso. Abdala viene de cerca de cuatro años de preparación y entrenamiento intenso junto a su técnico, Sebastián Quiroga. Un trabajo silencioso que hoy se traduce en una medalla y un título que celebra todo la comunidad de bikers monteriza.

Más para leer

Ruta 40 Norte: abren los sobres de una obra clave y hay un número que llama la atención
Sociedad
La Marcha Federal vuelve al Comahue: los tres puntos donde se concentra la protesta
Sociedad
El norte neuquino no tuvo una sola cama libre: las tres actividades que explican el fenómeno
Sociedad
El Registro Civil lanzó un pedido urgente para los chicos de 5 a 8 años y los de 14: qué deben hacer
Sociedad
Dietes, suculentas o lengua de suegra: qué planta conviene según el espacio de tu casa en Jujuy
Sociedad
Vecinos de un barrio cerrado de Mendoza quedaron rodeados por el agua y apuntan a un canal
Sociedad