Durmió sobre las vías en Independencia y Bernabé Aráoz: una locomotora lo arrolló y terminó en el hospital
Un hombre de 35 años fue atropellado por una locomotora en el cruce de Independencia y Bernabé Aráoz. ¿Qué hacía sobre las vías? Los detalles del hecho que conmocionó a la zona.
Un hombre de 35 años, en situación de calle, fue embestido por una locomotora en el cruce de Independencia y Bernabé Aráoz. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 13:30 y movilizó a personal policial y de emergencias.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Padilla, donde los médicos le diagnosticaron politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano (TEC). Desde el nosocomio indicaron que el paciente se encuentra estable y que se le están realizando estudios para descartar complicaciones mayores.
Según relató el propio afectado, se había acostado sobre los rieles debido a su situación de calle cuando, por razones que aún se investigan, fue arrollado por una locomotora que viajaba en sentido norte-sur. El impacto le provocó las lesiones ya mencionadas.
Una ambulancia del SIPROSA lo trasladó al centro asistencial. La Dirección de Medicina Legal fue convocada para realizar los estudios complementarios: D.A.S., Toxicológico y EML. Además, se dio aviso a la comisaría jurisdiccional para que lleve adelante la investigación correspondiente.