Durmiendo en la planta alta, no escucharon nada: les vaciaron la casa y se llevaron el auto que usan todos los días
Un Toyota Yaris negro con una calcomanía de agencia en la parte trasera: ese es el auto que una familia del barrio San Benito usa todos los días para llevar a su hijo a terapia. Se lo llevaron de la casa mientras dormían. ¿Lo viste?
Una familia del barrio San Benito, en Trelew, vivió una madrugada de terror. Mientras dormían en la planta alta de su casa, dos delincuentes entraron por una ventana trasera y se llevaron de todo, incluido el auto familiar. Ocurrió este viernes, alrededor de las 4:30, según relató Emanuel Duca a Radio Chubut.
Los ladrones forzaron una ventana en la parte posterior de la vivienda y recorrieron varios ambientes sin que los dueños se despertaran. Se llevaron dinero, prendas de vestir, una billetera, un reloj, anteojos y zapatillas. Después bajaron y sustrajeron el vehículo. La familia no resultó herida.
El auto que usan para las terapias del nene
El rodado es un Toyota Yaris Sport negro, dominio AH-514-IQ, con vidrios polarizados y una calcomanía de la agencia Jardín del Automóvil en la parte trasera. El auto se usa todos los días para trasladar al hijo de la familia a sus terapias, por lo que recuperarlo es urgente para ellos.
Duca contó que la casa tiene cámaras y alarma, y que la brigada de investigaciones ya trabaja con las imágenes captadas. La familia pidió colaboración a la comunidad: cualquier dato sobre el vehículo debe informarse a la Policía.