Dos sospechosos chocaron y escaparon a pie: lo que encontraron adentro los dejó detenidos
Se dieron a la fuga, chocaron y abandonaron el auto. ¿Qué encontró la policía adentro?
Una identificación vehicular en General Pico terminó con un choque y la fuga de dos hombres que abandonaron un auto cargado de estupefacientes. El operativo policial se desplegó en el barrio Ranqueles y movilizó a Toxicomanía.
El subcomisario Diego Natali, segundo jefe de la Comisaría Segunda, confirmó el hecho a Infopico. Todo comenzó cuando los efectivos intentaron identificar a los ocupantes de un automóvil que circulaba por calles 33 y 40. En lugar de detenerse, los sospechosos hicieron marcha atrás para escapar, pero chocaron contra otro vehículo.
Tras el impacto, dos hombres bajaron y huyeron a pie. Los policías revisaron el interior del rodado y encontraron drogas. Inmediatamente se convocó al personal de Toxicomanía de la UR II, que secuestró las sustancias.
Natali aseguró que los fugitivos “ya están identificados” y se espera su detención. Los detalles sobre el tipo y cantidad de droga se mantienen reservados para no perjudicar la investigación judicial.