Dos primos y socios estaban a punto de vender su empresa textil, pero una pelea por el dinero lo cambió todo

La obra ‘Sottovoce, nadie puede guardar un secreto’ se convirtió en la más vista de la cartelera porteña. Protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega, debutó el 21 de mayo en el Teatro El Nacional Sancor Seguros.

· 2 min de lectura
Dos primos y socios estaban a punto de vender su empresa textil, pero una pelea por el dinero lo cambió todo

La obra “Sottovoce, nadie puede guardar un secreto” se convirtió en la más vista de la cartelera porteña a pocos días de su estreno. Protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega, debutó el pasado 21 de mayo en el Teatro El Nacional Sancor Seguros.

Con dirección de Mariano Pensotti y producción general de Adrián Suar junto a Preludio, la obra mezcla humor, tensión y secretos familiares en una historia atravesada por el poder, la ambición y los vínculos personales.

¿De qué trata “Sottovoce”?

La trama sigue a Sebastián (Suar) y Claudio (Mirás), dos primos y socios que están a punto de vender la empresa textil heredada de sus padres a un grupo norteamericano. Lo que parecía ser el día más feliz de sus vidas comienza a desmoronarse cuando surge una pelea por la división del dinero.

En medio del conflicto aparecen Lola (Carla Peterson) y Romina (Lorena Vega), las parejas de ambos protagonistas, quienes también intervienen impulsadas por intereses propios. Mientras tanto, una fuerte tormenta amenaza con inundar la ciudad y funciona como telón de fondo para una noche cargada de tensión, revelaciones y situaciones desopilantes.

“Sottovoce” propone una mirada filosa sobre las relaciones humanas, los secretos y las apariencias, con escenas que combinan drama y comedia en partes iguales.

El éxito de la obra

Su éxito marca además el regreso de Adrián Suar a los escenarios con una apuesta fuerte que reúne a figuras destacadas del teatro, el cine y la televisión argentina. Con funciones agotadas desde su estreno y gran repercusión entre el público, la obra ya se perfila como uno de los fenómenos teatrales del año.

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega protagonizan 'Sottovoce'
Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega protagonizan “Sottovoce”. (Foto: Prensa)

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad