Dos motos chocaron en Guaymallén y lo que encontraron en el asfalto es escalofriante

Dos motos chocaron en Guaymallén y dejaron a dos jóvenes internados. ¿Qué pasó exactamente en la intersección de Bandera de los Andes y La Purísima?

· 1 min de lectura
Dos motos chocaron en Guaymallén y lo que encontraron en el asfalto es escalofriante

Un violento choque entre dos motociclistas en Guaymallén dejó a dos jóvenes con heridas de gravedad. El siniestro ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 22.15, en la intersección de las calles Bandera de los Andes y La Purísima.

Según la reconstrucción policial, todo comenzó cuando una motocicleta Zanella de 150 cc, conducida por un joven de 26 años, intentó esquivar un colectivo. Durante la maniobra, perdió el control y cayó sobre la calzada, siendo embestido por una Ducati de 800 cc que circulaba por Bandera de los Andes en dirección oeste-este.

En la Ducati viajaban un joven de 22 años y una mujer de la misma edad. El impacto fue tan fuerte que ambos conductores resultaron gravemente heridos.

¿Cuáles son las lesiones de los involucrados?

Ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Central. El reporte médico indicó que el conductor de la Zanella sufrió un traumatismo encéfalocraneano (TEC) grave y politraumatismos. El joven de la Ducati presentó politraumatismos varios, mientras que su acompañante solo manifestó dolencias en un tobillo.

En el sitio trabajaron efectivos policiales, preventores municipales y personal de la Oficina Fiscal para realizar las pericias de rigor.

Más para leer

Lluvias el lunes y sol desde el martes: cómo arranca septiembre en Entre Ríos
Sociedad
Denuncian un microbasural en la zona norte: hay ratas, alacranes y hasta animales muertos
Sociedad
El Zonda golpeó la iglesia más antigua de Catamarca y ya hay plan para restaurarla
Sociedad
Miles de peregrinos en Chimpay: el obispo puso el foco en los que más sufren
Sociedad
Coloccini celebró el éxito de Aike Jugar: vacunación y juegos en el Boxing Club
Sociedad
Elmiger: "Es una felicidad absoluta terminar de esta manera el mes de las infancias"
Sociedad