Dos conductores de 80 y 70 años chocaron en la bajada de Los Palitos: uno terminó asistido en el lugar

¿Qué pasó con el motociclista de 70 años que chocó contra la camioneta en la bajada de Los Palitos? El parte policial dejó un dato clave sobre los dos conductores.

· 2 min de lectura
Dos conductores de 80 y 70 años chocaron en la bajada de Los Palitos: uno terminó asistido en el lugar
Dos conductores de 80 y 70 años chocaron en la bajada de Los Palitos: uno terminó asistido en el lugar

Un choque entre una camioneta y una moto movilizó a la policía este domingo por la tarde en el sur de Rada Tilly. El siniestro se registró en la bajada de Los Palitos, sobre la ruta Nacional 3, y dejó a uno de los conductores con lesiones que requirieron asistencia médica en el lugar.

Los vehículos involucrados fueron una Jeep Renegade, al mando de una mujer de 80 años, y una motocicleta Suzuki DR-Z400, que conducía un hombre de 70. El impacto entre ambos rodados fue el punto de partida de un operativo que sumó a personal de la Comisaría Rada Tilly.

El aviso que activó el operativo

La alerta llegó desde la Policía de Santa Cruz, más precisamente desde el puesto interprovincial Ramón Santos, que dio aviso a los efectivos de Rada Tilly para que se acercaran al lugar del hecho.

Cuando los uniformados llegaron, encontraron al motociclista con dolores en distintas partes del cuerpo y heridas superficiales provocadas por el golpe. Ante ese cuadro, se pidió una ambulancia que arribó minutos más tarde para atenderlo.

Documentación en regla

De acuerdo con el informe policial, los dos conductores tenían la documentación correspondiente de sus vehículos al momento del control. El parte no precisó cómo se produjo la colisión ni quién habría tenido la responsabilidad en el cruce.

Más para leer

Un llamado de emergencia en San Julián terminó con un hombre de 31 años muerto y una mujer detenida
Policiales
La moto quedó bajo la camioneta y las zapatillas en el asfalto: la escena que dejó el accidente en la Autovía
Policiales
Denunció persecución, hubo 75 sumarios y una frase en un hotel de España: la Justicia tomó una decisión
Policiales
San Julián: lo encontraron con un disparo en la cabeza y una mujer terminó demorada
Policiales
Quiso llevarse un auto con las llaves puestas, pero a los 15 metros lo frenó algo inesperado
Policiales
Machete en mano y a las 4:30: el asalto a una fiambrería que dejó al barrio en vilo
Policiales