Dos casas en llamas: el peligro oculto detrás de una conexión eléctrica clandestina en Las Heras
Un incendio en Las Heras arrasó con dos viviendas durante la madrugada. ¿La causa? Una conexión eléctrica clandestina que casi termina en tragedia.
Un incendio desatado durante la madrugada en Las Heras dejó una vivienda completamente destruida y otra con daños parciales. Lo que parecía un siniestro más terminó revelando una peligrosa práctica que casi provoca una tragedia.
El fuego comenzó cerca de las 4 de la mañana en una propiedad sobre calle San Martín. Las llamas consumieron por completo la casa de un hombre de 51 años, quien perdió todas sus pertenencias. Afortunadamente, no hubo heridos.
¿Qué provocó el incendio?
Según las primeras pericias, el origen estaría relacionado con un desperfecto eléctrico en una conexión clandestina. Este tipo de instalaciones ilegales suelen ser un factor de riesgo en muchos hogares.
El fuego también alcanzó una vivienda lindera, propiedad de un hombre de 31 años, que sufrió daños parciales. La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran a otras construcciones cercanas.
Las autoridades continúan investigando el hecho para determinar responsabilidades. Mientras tanto, el dueño de la casa destruida quedó en la calle, sin nada más que lo puesto.