Dos barrios, dos procedimientos: lo que la Policía encontró adentro de las casas

¿Qué fue lo que la Policía encontró puertas adentro de dos viviendas de la Capital? Los operativos se hicieron en barrios bien distintos y terminaron con dos elementos clave en manos de la Justicia. El detalle de cada allanamiento, en la nota.

· 2 min de lectura
Dos barrios, dos procedimientos: lo que la Policía encontró adentro de las casas
Dos barrios, dos procedimientos: lo que la Policía encontró adentro de las casas

La División Investigaciones de la Policía de la Provincia concretó dos procedimientos simultáneos en la zona norte y sur de la Capital, con resultados que quedaron a disposición de la Justicia. Un teléfono celular robado y una motocicleta fueron recuperados en distintos domicilios.

El primer operativo se desarrolló en el barrio Altos de Choya, donde los efectivos realizaron un registro de la propiedad. Allí, los investigadores hallaron un teléfono celular vinculado a un hecho delictivo que había sido denunciado por una mujer en la Unidad Judicial N° 7.

El dispositivo fue secuestrado y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, que ahora deberá determinar los pasos a seguir en la causa.

El segundo golpe: una moto incautada en San Antonio Oeste

En paralelo, en el barrio San Antonio Oeste, los efectivos incautaron una motocicleta Honda Wave de 110 cc. El rodado está relacionado con una causa por ilícito radicada en el Precinto Judicial N° 2.

En este caso, la Fiscalía de Instrucción N° 9 tomó intervención para impartir las medidas correspondientes, según informaron fuentes policiales.

Ambos procedimientos forman parte de una serie de operativos que la División Investigaciones viene llevando adelante en distintos puntos de la ciudad, aunque no se precisó si los casos están vinculados entre sí.

Más para leer

Las cámaras del COM detectaron algo raro en un auto estacionado en el centro y terminó bajo la Justicia
Policiales
Una moto de alta gama sin patente terminó secuestrada en un control y la Justicia ya investiga por qué
Policiales
Rechazaron el pedido de la querella por la muerte de Rojas: el informe que seguirá en la causa
Policiales
Caso Maira Cabrera: allanaron en Catamarca y La Rioja y secuestraron siete celulares
Policiales
El régimen de comunicación estaba homologado, pero ella lo bloqueó durante ocho años
Policiales
Ocho años después, la víctima volvió a hablar: el detalle que selló la condena
Policiales