DJ británico recibe un homenaje inesperado en el Concejo Municipal: “Amo esta ciudad”
Nick Warren, el primer DJ extranjero distinguido por el Concejo Municipal, revela por qué Rosario ocupa un lugar especial en su corazón. ¿Qué dijo sobre la gente y el Salón Metropolitano?
El viernes, horas antes de subirse al escenario del Salón Metropolitano, Nick Warren hizo historia al convertirse en el primer DJ extranjero distinguido por el Concejo Municipal de Rosario. El británico, que lleva más de una década visitando la ciudad, recibió el reconocimiento en un emotivo acto.
“Ha sido un día maravilloso, es un honor increíble. Amo esta ciudad. Vengo desde hace 14 años a Rosario y guarda un lugar especial en mi corazón. Es un día muy importante para mí”, declaró Warren a El Tres tras la ceremonia.
¿Qué destacó el artista de los rosarinos?
En la entrevista, el DJ no dudó en señalar a la gente como el motivo principal de su cariño por Rosario: “La gente es lo más especial. Una ciudad es un conjunto de edificios, pero lo que la hace especial es su gente. Las personas de acá siempre fueron muy amables conmigo como visitante”.
El sábado, Warren se presentó ante una multitud en el Salón Metropolitano, un lugar que definió como su favorito para tocar. “No se me ocurre otro lugar que sea mejor. A veces me siento tan cómodo que me saco los zapatos”, confesó entre risas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Lado B Producciones (@ladob_producciones)