Disparó a los pies de un nene de 11 años y la Policía lo detuvo en pleno barrio Policial 4

Un hombre de 59 años fue aprehendido tras disparar a los pies de un nene de 11 años en el barrio Policial 4. ¿Qué secuestró la Policía y qué medidas dispuso la Fiscalía?

· 2 min de lectura
Disparó a los pies de un nene de 11 años y la Policía lo detuvo en pleno barrio Policial 4
Disparó a los pies de un nene de 11 años y la Policía lo detuvo en pleno barrio Policial 4

Un hombre de 59 años fue detenido en San Miguel de Tucumán tras efectuar disparos con un arma de fuego a los pies de un menor de 11 años. El hecho ocurrió en el barrio Policial 4 y la rápida intervención de los efectivos evitó que el niño resultara herido.

Personal de la División Cabinas de Vigilancia, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana, llevó a cabo el procedimiento en una vivienda del mencionado barrio. Según las primeras averiguaciones, el acusado habría realizado los disparos hacia el suelo, a escasa distancia del menor, en un hecho que generó conmoción entre los vecinos.

Secuestro del arma y cartuchos

Durante el operativo, la Policía secuestró una pistola Bersa calibre .380, de color negro, junto a 40 cartuchos. El arma quedó a disposición de la Justicia, que ordenó los peritajes correspondientes.

La Fiscalía interviniente dispuso la convalidación de la aprehensión del hombre, así como el secuestro del arma y la realización de los exámenes de rigor. El detenido quedó alojado en una dependencia policial a la espera de las próximas medidas judiciales.

El hecho, que podría haber terminado en una tragedia, mantiene en vilo a la comunidad del barrio Policial 4, donde los vecinos exigen mayores medidas de seguridad. Las autoridades no descartan que el hombre tenga antecedentes penales, aunque no se brindaron más detalles al respecto.

Más para leer

Iba en contramano en la ruta 38 y terminó entre dos camiones: lo que dijeron los transportistas
Policiales
Salió de su casa en Graneros y dos días después lo encontraron en la zona montuosa
Policiales
Una pelea entre dos familias terminó destapando lo que había en una casa de Banda del Río Salí
Policiales
Caminaban a su casa en Tucumán y un Ford Ka frenó de golpe al lado: lo que bajó del auto los dejó sin salida
Policiales
Un disparo dentro de la garita, siete días de agonía y un policía de 23 años que no pudo contarlo
Policiales
Un disparo en una garita de El Bajo terminó con la peor noticia para la Policía de Tucumán
Policiales